Spanish English

  • Inicio
  • Calidad y Medio Ambiente

Calidad y Medio Ambiente

Aplicando la máxima “LA CALIDAD LO PRIMERO”, en toda su dimensión, de producto e impacto en el entorno, la Dirección General se compromete a tener un sistema de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente vivo y permanentemente actualizado, poniendo a su servicio los medios humanos y los recursos necesarios para su buen funcionamiento.

Las directrices generales y principios de funcionamiento y gestión que se establecen para la consecución y el establecimiento de estos objetivos son:

  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación en temas de Medio Ambiente, adquiriendo un compromiso de prevenir aquella contaminación provocada por la propia actividad.
  • La protección de consumidor, clientes de nuestra empresa que son el valor y centro más importante de nuestra actividad, a través de la elaboración de productos seguros y dentro de la legalidad.
  • Búsqueda de la mejora continua de la calidad de nuestras conservas, dentro de un sistema dirigido a la mejora de todos nuestros servicios y al aseguramiento de la satisfacción del cliente.
  • Formación e Información a todos los trabajadores de la empresa en materia de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente, teniendo para ello en la organización la mejora contínua como norma de conducta.
  • Responder a las más altas exigencias de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos y necesidades, para alcanzar su satisfacción; incluyendo los requisitos legales aplicables a nuestra organización y productos.
  • Riguroso control de todas las partes del proceso, desde la recepción de materias primas y auxiliares hasta la expedición, incluyendo la producción de las conservas de túnidos en envases metálicos y de cristal; haciendo que se cumplan los requisitos de calidad y seguridad del producto, sus especificaciones y los procedimientos del Sistema de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.
  • Asunción de nuestra responsabilidad ambiental, social, laboral y ética, a través de la elaboración de un producto inocuo, en condiciones laborales seguras, respetando el medioambiente, y cuyo uso satisfaga al consumidor final.
  • Mejora de la competitividad de la empresa, a través de la mejora constante de la calidad y seguridad de nuestros productos, la totalidad de nuestros procesos y nuestra gestión en general.
  • Asegurar la elaboración de un producto inocuo para la salud del consumidor final, mediante la aplicación de un Sistema APPCC.
  • Verificación periódica del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria para asegurar su eficacia y su mejora.

 Seguridad Alimentaria y Ambiental

La Empresa, así mismo, se compromete siguiendo su responsabilidad ética a integrar continuamente las condiciones de trabajo y bienestar de sus trabajadores, así como la no discriminación de éstos en función de la raza, procedencia o sexo.

Además se compromete a actuar de forma responsable ante situaciones de crisis ó alertas, dando prioridad siempre a la seguridad de nuestros elaborados y a la protección del consumidor.

Para conseguir la implantación y mantenimiento de estos principios, se dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria y Ambiental, basado en las Normas ISO, BRC e I.F.S Food.

 

Conozca nuestro Compromiso con la Sostenibilidad

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com

DÓNDE ESTAMOS

Rúa do Concello, 56
36612 - Catoira 
Pontevedra
Telf.: 986 54 61 60
Fax:  986 54 63 41

Google+