Spanish English

Esta empresa participa en el Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvimiento Regional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.  Como apoyo al proceso de internacionalización, Conservas Friscos S.A., tiene la ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar en el Plan de Fomento de las exportaciones gallegas (Foexga) 2016-2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvimiento Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa. El objetivo principal del Plan Foexga es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas.  El resultado que se pretende es aumentar la base de las empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.  
El sistema cuenta con dos robots paletizadores que dan servicios a cuatro líneas productivas y abastecen a otras cuatro posiciones de paletizado consiguiendo una producción de 2.700 cajas por hora. El nuevo sistema de paletización automática ha permitido automatizar el 90% de la producción de Conservas Friscos. El sistema, diseñado y desarrollado por Ulma Handling Systems, cuenta con dos robots paletizadores que dan servicio a cuatro líneas productivas y abastecen a otras cuatro posiciones de paletizado consiguiendo una producción de 2.700 cajas por hora. Tras la automatización, la conservera gallega ha obtenido mejoras en su productividad, eficacia y eficiencia, además, han llegado a conseguir automatizar hasta en un 90% el proceso de paletizado, ya que el resto de la producción se hace de forma manual para clientes puntuales. Además del sistema de paletizado, la solución logística integra el proceso de enfardado, etiquetado y un sistema automático de transporte VTD, diseñado…
El mejillón gallego es una fuente natural de bioactivos que se mantienen con el proceso enlatado, según las conclusiones del estudio que llevan a cabo el Instituto de Investigaciones Marinas del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Conservas Friscos. Este estudio se realizó en el marco del proyecto 'Galiat 6+7' y, según sus resultados preliminares, "la concentración de ácidos grasos omega 3 en los mejillones se mantiene con el proceso de enlatado". La caracterización de los compuestos bioactivos presentes en el mejillón gallego y la retención de los mismos durante la cocción al vapor, fritura y esterilización, así como el estudio estacional de estos nutrientes, son las principales líneas de investigación. "La primera parte del proyecto, realizado con el muestreo de mejillones extraídos en invierno, ya ha finalizado con los análisis de los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga omega 3 y las betaínas, en la materia prima fresca,…
Los primeros resultados del estudio, que se desarrolla en el marco del proyecto GALIAT 6+7, avanzan que el mejillón gallego es una fuente natural de compuestos bioactivos como son las betaínas y los ácidos grasos poliinsaturados omega 3 de cadena larga, compuestos que se mantienen durante las diferentes etapas de fabricación de las conservas (cocción al vapor, fritura y posterior esterilización) El Instituto de Investigaciones Marinas del CSIC y Friscos han obtenido los resultados preliminares del estudio que llevan a cabo en el marco del proyecto GALIAT 6+7: La concentración de ácidos grasos omega 3 en los mejillones se mantiene con el proceso de enlatado. La caracterización de los compuestos bioactivos presentes en el mejillón gallego (Mytillus Galloprovinciallis) y la retención de los mismos durante la cocción al vapor, fritura y esterilización, así como el estudio estacional de estos nutrientes, son las principales líneas de investigación. La primera parte del…
Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com

DÓNDE ESTAMOS

Rúa do Concello, 56
36612 - Catoira 
Pontevedra
Telf.: 986 54 61 60
Fax:  986 54 63 41

Google+